Biografías y noticias de famosos

Los protagonistas de The Big Bang Theory consiguieron un aumento en su salario

  • Los famosos actores pasarán a ganar 1 millón de dólares por episodio…

  • Por sandra en 05 Agosto 2014
Los protagonistas de The Big Bang Theory consiguieron un aumento en su salario
Hace algunas semanas los seguidores de "The Big Bang Theory" vivieron días complicados cuando se supo que los protagonistas de la serie, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki decidieron retrasar las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa serie debido a que no estaban conformes con su salario, que según se supo, era de 325.000 dólares por episodio. Ante este problema, los productores se sentaron a negociar con el grupo, y finalmente llegaron a un jugoso acuerdo: 1 millón de dólares para cada uno por cada capítulo que graben para la franquicia.


Sin embargo, no todo está resuelto ya que otros integrantes de la tira, Simon Helberg y Kunal Nayyar todavía están intentando incrementar los 100.000 dólares que hasta ahora ganan por episodio.


Por su parte, Chuck Lorre, creador de la sitcom, mostró días atrás su optimismo frente al conflicto en declaraciones que dio a Showrunner: “Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco”.


Vale destacar que el millonario sueldo alcanzado por los tres protagonistas ha equiparado al alcanzado en su momento por los protagonistas de la legendaria Friends: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, quienes, durante el 2003 y 2004 recibieron la misma suma de dinero su participación en la serie.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Una nueva ley ayudará a los famosos a conseguir los salarios que esperan...

Los actores y actrices de Hollywood pueden exigir lo que quieran por su trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’The Big Bang Theory’ por la paridad salarial: el elenco se reduce el sueldo

Los actores de la sitcom estarían dispuestos a reducir sus ganancias para aumentar la retribución bastante más baja reservada para sus colegas femeninas. El objetivo es dar una fuerte señal a Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *