Biografías y noticias de famosos

Kendall Jenner exige disculpas públicas

  • La modelo quiere que se retracten por la acusación de haberse ido de un restaurant sin pagar…

  • Por sandra en 15 Agosto 2014
Kendall Jenner exige disculpas públicas
Días atrás se supo que, en compañía de su amiga Hailey Baldwin, Kendall Jenner fue a cenar a un restaurant del cual, como no le sirvieron alcohol por ser menor de edad, decidió irse, mas bien “huir” casi sin pagar la cuenta.


Sin embargo, la morocha asegura que las cosas no fueron tal como se contaron, y exigió a través de una nota legal que la mesera que las atendió, Blaine Morris, quien casualmente es una actriz de la serie "Skins", publique “una retractación apropiada y sincera disculpa” por el tweet que publicó respecto a ese hecho que decía: “Ese horrible momento en que persigues una Kardashian por la calle porque olvidó pagar la cuenta y que te lance el dinero en tu cara”, el cual borró posteriormente de su cuenta, aunque antes de eso fue levantado por distintos medios como parte de la noticia.


Por su parte, el representante de Balwin negó que los hechos hayan sido tal como lo contaron los medios y así lo reportó Kendall vía twitter: “Estos rumores son absolutamente ridículos. Yo nunca lanzaría dinero en el rostro de nadie o actuaría irrespetuosamente. Me criaron mejor que eso (…) Lo he dicho y lo repito: no crean todo lo que leen”.


Sin embargo, parece ser que Kendall no parará hasta obtener su disculpa, ya que en la carta que envió a Morris, su abogado alega que ella fue objeto de “declaraciones falsas y fabricadas”, utilizadas por el New York Post, y tildó a las afirmaciones y al tweet de: “falsos y difamatorios”.


Como sabes, cuando asististe a mi cliente en Mercer Kitchen la semana pasada, no hubo ningún problema con el servicio. No huno ninguna escena como la descrita en el artículo y el tweet, Kendall y su amiga sin querer olvidaron pagar la cuenta antes de salir, y Morris las siguió, y luego Kendall te dio 40 dólares por una cuenta de 33$ y no hay ninguna verdad en tus alegatos de que te lanzaron el dinero en el rostro”, puso el abogado de Jenner en la carta en relación al hecho de que el Post decía que la cuenta había sido de sesenta dólares y que la modelo lanzó “un par de billetes de 20” a Morris: “Aunque trabajas como mesera, entiendo que también eres una actriz luchadora que ha aparecido en televisión. Sin duda condujiste una historia falsa sobre tu encuentro con mi cliente para crear publicidad sobre ti misma y hacerte más notoria”, agregó el letrado.


Quedará entonces esperar a ver si es que la mesera y actriz se decide a disculparse, y, en caso contrario, hasta donde está dispuesta a llegar Kendall con tal de defender su imagen…

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner: ’’No uso los productos para el cuidado de la piel de mis hermanas’’

Parece que la modelo confía más en su rutina de belleza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner tiene una serpiente como mascota

La modelo publicó en su perfil de instagram una historia en la que presenta a su nueva mascota...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *