Biografías y noticias de famosos

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

  • La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

  • Por anabelen en 15 Agosto 2014
Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo
Sin lugar a dudas la reciente muerte del actor Robin Williams han impactado a millones  y dejado un gran vacío en el mundo del cine. Pero no es esta la única muerte que ha causado conmoción, sino que se suma a la larga lista de famosos cuya muerte sorprendió y entristeció a Hollywood y al mundo entero.

Robin Willians, un actor en cuyas películas siempre transmitió un amor por la vida y dio ejemplo de superación ante la adversidad, paradójicamente en su vida real le faltaba eso y vivía sumido en una gran depresión. Según cómo se referían a él sus compañeros actores como, ¨el payaso más triste¨, recordando su interpretación en la película  Patch Adams. Es muy difícil creer que este actor de sonrisa fácil se suicidara colgándole con su cinturón del marco de una de las puertas de su casa.

La muerte de Robin William ha sido una muerte impactante al igual como lo fue la muerte del joven actor de ¨Las diez cosas que odio de ti¨, Heath Ledger, quien murió en su departamento de una sobredosis de pastillas. También han sido bastante comentadas las muertes de Cory Monteih, Brittany Murphy y Aaliyah Dana.

Quizás una de las muertes más penosas e impactantes fue la del joven actor de ¨Rápidos y Furiosos¨, Paul Walker, quien murió en un trágico accidente de autos en la ciudad de California. Esta muerte fue comentada hasta el cansancio en las redes sociales. Otra lamentable muerte que debemos recordar y que sumió al mundo de la música en una profunda tristeza fue la muerte de Michael Jackson, el rey del Pop. A las pocas horas de su muerte, millones de fans rodearon la casa y el hospital a donde llevaron al ídolo.

Otra de las muertes que ha causado un gran impacto a nivel mundial fue también la de Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta en su departamento a la edad de 37 años. Algo muy similar ocurrió con el joven cantante Kurt Cobain, quien murió en su casa y fue Hallado luego de varios días de haber muerto.

Como vemos la muerte de los famosos siempre entristece a sus fanáticos, pero estas tragedias han sido más comentadas por el tipo de muertes, en su mayoría suicidios o sobredosis. Este año dos personalidades de la farándula han muerto de esta forma, una es Robin Willians y la novía de Mick Jagger, L'Wren Scot, quien también se suicidó.

Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Grandes actores difíciles de olvidar

Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *