Biografías y noticias de famosos

Thalía muestra insólitas fotografías

  • La cantante y actriz Thalía ha impactado a sus fanáticos con una fotografía subida a su cuenta de Istagram en donde aparece junto a un frasco con unos huesos, que según refirió la propia cantante se trataría de sus costillas. Refiriéndose con esta foto al rumor de que la cantante se quitó dos costillas para reducir su cintura.

  • Por anabelen en 19 Agosto 2014
Thalía muestra insólitas fotografías
Si pensaron que ese comentario sobre la cantante y actriz Thalía y su elección de retirarse dos costillas para reducir su cintura fue sólo un rumor, pues ella misma se encargó de demostrar lo contrario con una polémica fotografía subida a su cuenta de Istagram la semana pasada en donde la actriz mexicana posa muy sonriente con un frasco, en donde se encuentran sus famosas costillas.

La cantante y actriz reveló así lo que era un secreto a voces o un rumor, ella afirmó que hace unos años se sometió a una cirugía para hacer que su cintura luciera mucho más pequeña, en esta operación se le retiraron dos costillas, las cuales guarda en un frasco como recuerdo.

La actriz está llena de un buen sentido del humor, así que no se sabe del todo si las costillas que aparecen en las fotografías son de ella o de algún animal, ya que puede ser que este tendiendo una trampa a sus fanáticos. Por otro lado este rumor tiene ya muchos años, pero Thalía nunca declaró nada al respecto, hasta hoy y lo hizo por que critican mucho su total delgadez.

Thalía no sólo ha mostrado estas fotos, sino también ha hablado al respecto en un conocido programa de tipo talkshow de Kris Aquino, el pasado 5 de agosto. La actriz de María Mercedes y Quinceañera declaró que ella con esta imagen pretende dejar las cosas claras para sus fans filipinos e incluso en la propia fotografía dice: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba I love (amor). Mis famosas costillas. Las conserve conmigo todos estos años“

Sin perder su sentido del humor, la cantante y diva de los filipinos bromea al respecto y asegura que las costillas que aparecen en el frasco son de ella y que las conserva como recuerdo. Según refiere las guarda celosamente en su recámara y las observa todos los días al despertarse. Hablo también sobre sus planes profesionales a futuro y refirió que ahora se encuentra disfrutando de su familia, pero no ha descartado la idea de volver a la pantalla.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *