Biografías y noticias de famosos

Milla Jovovich está embarazada

  • La actriz debió posponer la filmación de “Resident Evil 6”…

  • Por sandra en 20 Agosto 2014
Milla Jovovich está embarazada
Una vez más las redes sociales sirvieron como medio para dar una primicia: Milla Jovovich y su esposo, Paul Anderson, se encuentran esperando a su segundo hijo juntos.


¡Feliz lunes a todos! Originalmente éste era un mesaje para decirles lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y comenzar a filmar Resident Evil: The Final Chapter. Pero… Mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!”, publicó la ex modelo y actriz.


Y debido al hecho de que la sexta película de la franquicia contiene escenas que implican acrobacias agotadoras, Milla y Paul, quien casualmente es el productor de la misma, han decidido posponer la filmación de la misma: “Así que, después de mucha discusión, pensamos que lo mejor para todos es esperar a que el bebé nazca antes de que comencemos con la película”, concluyó la pelirroja.


Vale recordar que la pareja se conoció durante la filmación de la película “Resident Evil” en 2002, de ahí comenzaron una relación y en 2007 tuvieron a su primera hija, Ever Gabo.

Noticias relacionadas

Lady Gaga contra la ley anti-aborto: ’’Es un escándalo’’

La estrella del pop toma posición pública con una posteo en Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *