Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp trabajará junto a su hija

  • Lily Rose iniciará su carrera compartiendo pantalla con su famoso padre…

  • Por sandra en 21 Agosto 2014
Johnny Depp trabajará junto a su hija
Si bien hay en Hollywood muchos famosos que no quieren involucrar a sus hijos en el ambiente, evidentemente no es el caso de Johnny Depp, quien parece desear que su hija tenga una próspera carrera como la suya por lo que decidió darle un primer empujoncito con una participación en la cinta “Yoga Hosers”, en la que la joven de 15 años será protagonista.


Y casualmente, no será la única hija que estará debutando en dicha cinta, ya que el director de la misma, Kevin Smith, también ha nombrado a su hija Harley Quinn Smith, de la misma edad que Lily, para que comparta con ella la cartelera.


Del filme, el director y guionista confesó no haber encontrado “criaturas más formidables” sobre las que escribir que “dos chicas de 15 años”: “La gente siempre me pregunta: ‘¿Vas a hacer una película basada en un cómic?’. Esto es lo más parecido que haré. Pero en lugar de centrarnos en otro tío que salva el mundo, nuestros anti-héroes son las más temidas y formidables criaturas que el hombre haya conocido: dos chicas de 15 años”, comentó Smith a Hollywood Reporter.


“Yoga Hosers” tratará de dos adolescentes entusiastas del yoga que deciden unir sus fuerzas para luchar contra un villano que amenaza con arruinar el baile del instituto: “El proyecto es perfecto, porque muchos otros estudios están teniendo problemas para encontrar contenidos que llenen un gran hueco que existe en el mercado, el de las películas femeninas de superhéroes y antihéroes. Además, es muy emocionante que sus padres también estén en la película”, dijo al respecto la directora ejecutiva del estudio que financia el proyecto, StarStream Entertainment.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *