Biografías y noticias de famosos

¿Terminaron Zac Efron y Michelle Rodríguez?

  • Se dice que la pareja habría puesto fin a su relación por culpa de Cara Delevingne

  • Por sandra en 22 Agosto 2014
¿Terminaron Zac Efron y Michelle Rodríguez?
Una de las relaciones que más sorprendió en el verano estadounidense fue la de Zac Efron y Michelle Rodríguez, quienes en varias ocasiones fueron fotografiados juntos compartiendo entretenimiento y cariño.


Sin embargo, parece ser que la relación entre ambos ha llegado a su fin y esto se debe a una tercera en discordia: “Fue un amorío casual para Zac y Michelle. Se estaban divirtiendo”, dijo una fuente al respecto al noticiero del canal E!: “Ella es una persona maravillosa y naturalmente a él le atrae eso. Se conectaron gracias a sus experiencias en rehabilitación y eran muy buenos el uno para el otro. Eran el uno para el otro”, agregó.


A pesar de esto,la gran amiga de la actriz, la modelo Cara Delevigne, compartió mucho tiempo con ambos, lo que terminó cansando a ambos: “Cara siempre era mencionada”, explicó la fuente respecto a la británica y agregó: “Cara pasaban  tiempo en el mismo bote y ella y Michelle han sido amigas. Era demasiado. ‘Cara, Cara, Cara’”.


Entretanto, la actriz, de vuelta en Nueva York, fue vista días atrás junto a la blonda comprando en el Mercer Hotel: “Claramente son mejores amigas y nunca han dejado de hablarse. Michelle es muy madura y quiere que todos sean felices”, agregó la fuente.


Recordemos además que antes de que la morocha comenzara la relación con el actor, había sido vista besándose con Delevigne, lo que hace presumir que entre ellas puede haber algo más que una amistad.


Por su parte, Efron fue visto recientemente ejercitándose en Los Ángeles, y se sabe que asumió el Ice Bucket Challenge, luego de que su amiga Ashley Tisdale lo nominara.

Noticias relacionadas

Zac Efron y una grave enfermedad

El actor estuvo a punto de morir en Papúa Nueva Guinea, donde se encontraba rodando un documental, pero debió ser evacuado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hugh Jackman: de Wolverine a empresario circense

El protagonista del musical The Greatest Showman habló sobre los riesgos, los sueños y las nominaciones al Oscar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hugh Jackman héroe no sólo en el cine, en el set salvó de las llamas a Zac Efron

Singular incidente durante el rodaje de su nueva película "The Greatest Showman"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *