Biografías y noticias de famosos

Jennifer López quiere volver a casarse

  • A pesar de sus relaciones fallidas, la famosa cantante sigue creyendo en el matrimonio…

  • Por sandra en 25 Agosto 2014
Jennifer López quiere volver a casarse
Según lo confesó en su reciente aparición en el programa “Chelsea Lately”, Jennifer Lopez, lejos de temer a la palabra “matrimonio”, sigue en su búsqueda de un amor para toda la vida: “Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste zor**ar y cosas así, no es lo mío”, dijo la cantante al tiempo que confesó no estar interesada en relaciones casuales ya que prefiere parejas basadas en un fuerte compromiso.


Y quizá fue eso lo que la llevó a poner fin a su relación con Casper Smart, con quien terminó tras dos años y medio de relación debido a que el bailarín no estaba dispuesto a asumir un nivel más alto de compromiso: “He salido con un hombre más joven. He salido con hombres más mayores. La mayoría eran de mi edad pero entonces empecé a salir con uno más joven. Solamente le doy importancia a la conexión con la persona. No planeo las cosas, simplemente suceden. Quizá debería planearlas. No es fácil [conocer a gente] pero sucederá, estoy segura”, aseguró la actriz en el programa, quien además no descarta volver a pasar por el altar a pesar de que sus tres matrimonios no funcionaron: “He estado casada antes, he intentado estar casada antes. No es lo más fácil del mundo, pero al mismo tiempo creo en ello. Creo en la institución, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona”, confesó.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *