Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber intentó robar un celular

  • Luego de que un fan le tomara una foto junto a Selena Gomez, el cantante intentó quitarle su teléfono…

  • Por sandra en 27 Agosto 2014
Justin Bieber intentó robar un celular
Durante el pasado mes de mayo Justin Bieber fue noticia luego del supuesto robo de un celular a un fan que le tomó unas fotos, y aparentemente el cantante habría actuado de esta forma para impedir que el chico en cuestión diera a conocer unas imágenes que le tomó.

Por entonces, el canadiense se justificó a través de Twitter: “Es difícil defender mi privacidad a cada momento del día. Luego de ver los rumores. La verdad será libre”, y prosiguió: “Mi mamá me crió para ser amable con los demás. Me siento juzgado, acosado, y trato de tomar el camino alto. A veces no es fácil. Pero sigo intentándolo… Me dedico a ser el hombre de mi madre crió. Me encanta la gente y yo trataré de ser amable incluso cuando las cosas no son justas…. no crean en los rumores” concluyó por entonces junto a un print de la pantalla de su propio celular en el que se podía ver el titular publicado por TMZ sobre su situación.

Y fue el mismo portal el que recientemente informó que Justin estaría nuevamente involucrado en una situación similar, ya que según TMZ, el artista se encontraba cenando junto a Selena Gomez en el restaurante Dave & Buster cuando el artista se fue encima de un hombre para quitarle el teléfono, luego de que este tomara fotografías y videos de la pareja: “Nuestras fuentes policiales dicen que el fan quiere presentar cargos y Justin se está siendo investigado… y los posibles crímenes son: intento de robo (robo de las fotos) y la tentativa de robo (agarrando la cámara en un intento de privar permanentemente el abanico de las fotos y video)".

En caso de ser esto verdad, a Bieber no le resultará muy fácil arreglar el tema con la justicia ya que recordemos que actualmente está en un período de libertado condicional luego de varios cargos de los que fue culpado en el pasado.

Noticias relacionadas

Justin Bieber acusado de violación en las redes sociales: ’’Imposible y demostraré por qué...’’

Dos mujeres denunciaron el abuso sufrido por parte de la estrella del pop en 2014 y 2015 a través de publicaciones anónimas de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bus de Justin Bieber

El artista adquirió el vehículo para irse de gira pero actualmente lo utiliza para pasear con su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su reality

"The Biebers" abrirá la puerta de la casa de la famosa pareja a todos sus seguidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *