Biografías y noticias de famosos

Shakira confirmó su embarazo

  • Tras meses de especulaciones, la colombiana afirmó a una publicación mexicana que espera su segundo bebé al lado de Gerard Piqué.

  • Por sandra en 29 Agosto 2014
Shakira confirmó su embarazo
Luego varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo, Shakira confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo, que nacerá el próximo año.
Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, expresó la intérprete en la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, confirmando así las versiones que se iniciaron cuando la cantante se presentó en el cierre de la Copa Mundial de Fútbol, realizada en Brasil el pasado mes de junio. "Estoy feliz y disfrutando del segundo embarazo... Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí", reconoció a la publicación.

Hace una semana la colombiana y el defensa del Barcelona cumplieron el Ice Bucket Challenge y el video del reto dio cabida nuevamente especulaciones al respecto, pues en él Shakira porta una holgada blusa negra que no disipa dudas.
En la publicación dará a conocer si espera niña o niño, así como los detalles de su proceso en esta etapa de su vida, junto a su esposo y su hijo Milan.
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación hace cuatro años, durante el Mundial de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja tuvo a su primer hijo, Milan.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *