Biografías y noticias de famosos

Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Se dieron a conocer algunas imágenes de la esperada y secreta boda…

  • Por sandra en 03 Septiembre 2014
Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron  al mundo entero días atrás cuando se supo que se habían casado en secreto el pasado sábado 23 de agosto en su castillo en Francia.

Ahora que comenzaron a conocerse detalles de íntimo evento, se publicaron unas fotos donde se puede ver a la famosa actriz en su particular vestido de raso blanco, con un elegante bustier y falda de corte A confeccionado por el modisto fue Luiggi Massi, del Atelier Versace.

También se dieron a conocer fotos que reúnen a toda la familia Jolie-Pitt , es decir, la pareja y sus seis hijos, quienes participaron activamente en el enlace de sus padres, pues mientras que los mayores Maddox, y Pax llevaron a su mamá al altar, las niñas Zahara y Vivienne tiraron pétalos de rosas mientras que Shiloh y Knox entregaron los anillos.

Como si esto fuera poco, los pequeños también aportaron su granito de arena en el diseño del vestido de su madre, pues en la parte posterior del vestido se puede ver que el mismo está lleno de coloridos dibujos, todos ellos hechos por los niños para su madre.

Fueron People y Hello quienes se hicieron con las codiciadas fotografías, que retratan y prueban la boda más esperada de la última década de Hollywood.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *