Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart y Nicholas Hoult se divierten

  • Los actores están compartiendo demasiado tiempo juntos tanto dentro como fuera del set de filmación de su última película…

  • Por sandra en 11 Septiembre 2014
Kristen Stewart y Nicholas Hoult se divierten
Parece ser que Kristen Stewart y Nicholas Hoult han estado muy ocupados trabajando en “Equals”, la cinta que ambos protagonizan, y por eso decidieron salir a divrtirse juntos para hacer zip lining en Singapore, es decir,  deslizarse sobre una cuerda por las alturas.


A través de internet se dieron a conocer varias imágenes de los actores, quienes posaron para las cámaras mientras se preparaban para practicar dicha actividad, y también se publicó un video donde se los vio divertidos mientras disfrutaban de la aventura.


Recordemos que también, días atrás Kristen y Nicholas también dieron a conocer su video del  Ice Bucket challenge, en el que en vez de lanzarse un balde de agua helada en la cabeza, el dúo optó por sumergir el rostro en el balde de hielo durante 15 segundos: “Aquí para pelear contra la ALS: Richard, te amo. Hathaway, haz esto. Esto es real”, dijo Kristen para retar a Anne Hathaway, antes de que ella, Hoult y su amigo, Scott Fahrendorf se sumergieran en el agua.


Al concluir el video, Stewart asegura a los fans que para asumir el reto el trío también se ocupó de la ecología: “Deben creer que todo esto fue hecho con agua sucia del baño. Por favor consideren la conservación del agua en California”, concluye la actriz.


Vale agregar que en las últimas semanas, varias fueron las ocasiones en las que la ex de Robert Pattinson y el ex de Jennifer Lawrence se dejaron ver compartiendo distintos momentos, lo que ya ha dado que pensar que puede que entre ambos haya algo más que una amistad…

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *