Biografías y noticias de famosos

Estas son las estrellas que entraron al libro de Récords Guinness

  • Shakira, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Katy Perry entraron ayer en el famoso libro de los Récords...

  • Por sandra en 12 Septiembre 2014
Estas son  las estrellas que entraron al libro de Récords Guinness
El 11 de septiembre se presentó el nuevo libro de los Récord Guinness y muchos famosos están incluidos en esta nueva edición.
En primer lugar está Shakira que registró los 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, luego de publicar una foto en la que aparece en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, antes de su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Por su parte, Miley Cyrus es la artista más buscada en internet en todo el mundo, en gran parte debido a la controversia que generó su presentación en los premios MTV VMA y por el videoclip de su canción "Wrecking Ball".


Katy Perry es la estrella con más seguidores en Twitter (más de 56 millones; mientras que Eminem fue incluido en la lista tras incorporar 1560 palabras en su tema "Rap God" en tan sólo 6 minutos y 4 segundos. 

Otros artistas presentes en la edición 2011 de los Guiness son Beyoncé, por ser la artista que más rápido ha vendido un disco en la tienda virtual iTunes; la banda One Direction por posicionar sus tres primeros álbumes en el número uno de popularidad en las listas de Billboard y la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, por ser la heroína de películas de acción que más dinero ha ganado en el 2014. 

Otros récords del mundo del espectáculo son los de la La serie "Game of Thrones", de HBO, que ingresó al libro por convirtirse en la serie de televisión más pirateada en internet. Por su parte, "Frozen, el Reino del Hielo" es la película infantil más lucrativa con una recaudación de 1.274 millones de dólares, mientras que "El lobo de Wall Street", la cinta de de Martin Scorsese, tiene el dudoso récord de ser la película con más groserías.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *