Biografías y noticias de famosos

¿Beyoncé está embarazada?

  • Jay Z insinuó durante un concierto que su esposa está nuevamente en la dulce espera…

  • Por sandra en 16 Septiembre 2014
¿Beyoncé está embarazada?
Parece ser que atrás quedaron los rumores de crisis para dar lugar a los nuevos que indican que la famosa pareja estaría esperando a su segundo hijo. Y es que fue el propio Jay Z quien recientemente durante un concierto, insinuó que Beyoncé estaría nuevamente embarazada.


El hecho sucedió en la presentación final de la gira que comparten, “On the Run”, en la ciudad de París, donde el rapero sustituyó en la canción “Beach is better” la frase de “lo reemplacé por otro” por la de “embarazada con otro”.


El momento filmado por un espectador y el video subido a Instagram, donde se propagó rápidamente y ya son muchos los que creen que no se trata de una frase sin sentido sino de una realidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto podría tratarse de una farsa así como, según declaraciones del propio padre de Beyoncé, lo fueron tanto la crisis que la pareja tuvo durante estos meses, como la famosa pelea que Solange Knowles tuvo con su cuñado en la gala del MET: “Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, reveló Matthew Knowles en declaraciones que dio a un programa de la emisora radial KRBE, quien también se refirió al video de la pelea del que confesó: “Sé que todo es el truco del Jedi. Todo el mundo hablaba de ello. Las ventas de entradas aumentaron. ¡Las ventas del álbum de Solange se multiplicaron un 200%!”.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *