Biografías y noticias de famosos

Los trastornos juveniles de Angelina Jolie

  • La mejor amiga de la madre de la actriz contó que la esposa de Brad Pitt sufrió de anorexia desde muy pequeña…

  • Por sandra en 16 Septiembre 2014
Los trastornos juveniles de Angelina Jolie
En una reciente entrevista que dio a RadarOnline, Cis Rundie, amiga de Marcheline Bertrand, aseguró que Angelina Jolie padeció anorexia y otros desórdenes durante su infancia y adolescencia en Los Ángeles.


La mujer asegura que “cargó” a la famosa actriz para llevarla a un hospital luego de su madre se diera cuenta de que la joven no estaba comiendo, y alega que Jolie no sólo luchó con la anorexia, sino también con una tendencia a infringirse daño ella misma desde que era niña: “Le gustaba ese poquito de dolor”, comentó tras explicar cómo la esposa de Brad Pitt se quemaba sus dedos en cera caliente cuando era pequeña.


Rundle, quien asegura haber sido la mejor amiga de Marcheline por entonces, contó también que fue a ella a quien le pidieron que cuidara de Jolie cuando ella tenía apenas tres años: “Se burlaban de ella por sus labios y las niñas eran malas con ella. Jolie tenía esos hombros anchos y piernas largas, se movía como una gacela”.


Además, la mujer contó la verdadera historia que hubo detrás del famoso beso que la actriz y su hermano James Haven se dieron en los Oscars de 2001: “El día en que ella besó a Jamie en los Oscars, fue el primer día en que Marcheline fue tratada de cáncer. Salieron del hospital juntos y se prepararon juntos”, afirmó y continuó: “Nadie en el mundo sabe que ellos pasaron el día en el hospital. Pero el mundo vio algo incestuoso, que lo que significaba era: ‘aquí estamos’. Sólo se tenían el uno al otro. Tenían una relación muy cercana con su madre”, explicó.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *