Biografías y noticias de famosos

El contrato prenupcial de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Se dieron a conocer los detalles del acuerdo que la pareja firmó antes de casarse…

  • Por sandra en 17 Septiembre 2014
El contrato prenupcial de Brad Pitt y Angelina Jolie
No es noticia que el pasado 23 de agosto Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una secreta boda en Francia. Lo que sí se dio a conocer recientemente, son los detalles del contrato prenupcial que las estrellas firmaron.


En el documento se estipula que en caso de que los actores decidieran separarse, la custodia de los niños sería compartida aunque pasarían más tiempo con su madre. Por otro lado, en caso de que el divorcio fuera a causa de una infidelidad de Pitt, Jolie obtendría la custodia absoluta de los seis menores.


Y es que tal como aseguró una fuente, "La pareja dijo que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de proteger a los niños", pues respecto al dinero, el contrato establece ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse –el del actor ronda los u$s 240 millones mientras que el de Angelina los u$s 185 millones-, y en caso de una separación, todo lo que ganen a partir del casamiento se repartirá en partes iguales entre sus hijos  de tal forma que ninguno de los dos salga beneficiado.


Adicionalmente, se supo que en el acuerdo la pareja expresa su voluntad de destinar la mayor parte de sus ahorros y propiedades inmobiliarias a sus seis hijos, pero que también destinarán parte de sus ingresos a la lucha contra el cáncer.  

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *