Biografías y noticias de famosos

Eva Mendes ya es mamá

  • La actriz dio a luz a su primera hija junto a Ryan Gosling…

  • Por sandra en 17 Septiembre 2014
Eva Mendes ya es mamá
Según lo publicado recientemente por UsWeekly, el pasado 12 de septiembre Eva Mendes y Ryan Gosling recibieron a su primera hija, aunque todo se dio en absoluta reserva y ni siquiera se pudo conocer el nombre de la niña.


Recordemos que fue el pasado mes de julio que se supo la noticia, recién cuando la actriz llevaba siete meses de embarazo, pues al parecer desde el principio quisieron ocultarlo, y solo se lo contaron a unos pocos familiares y amigos:  "[Eva] no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto", aseguró una fuente.


De hecho, en febrero, cuando seguramente ya conocía su estado, la actriz se burló de los rumores de embarazo que comenzaron a circular luego de que se supiera que se negó a pasar por el escaner de un aeropuerto: "Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación", dijo por entonces, logrando engañar a todos.


Vale agregar que no se conocieron muchas imágenes de la actriz embarazada, ya que durante los últimos meses la pareja se ha mantenido fuera del ojo público, aunque se supo a través de un allegado a los actores que Ryan estaba ansioso por facilitarle las cosas a su pareja mientras se preparaban para la llegada de su hijo: "Ryan sale y hace la compra. [Eva] tiene antojo de pasta y él le cocina. Ryan ya se ha metido en el papel de futuro padre", aseguraba.

Noticias relacionadas

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El top 5 de las dietas de Hollywood en 2018

Los planes alimenticios que están haciendo furor entre los famosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2017, ’’La La Land’’ perdió la estatuilla a la mejor película: el desconcierto del elenco

Asombro, incredulidad, risas histéricas: así reaccionó el cast del multipremiado musical...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *