Biografías y noticias de famosos

La controversial publicidad de Bar Rafaeli

  • La famosa modelo encendió la polémica al protagonizar una campaña publicitaria que no deja bien paradas a las mujeres con un poco de sobrepeso…

  • Por sandra en 17 Septiembre 2014
La controversial publicidad de Bar Rafaeli
Parece ser que Bar Rafaeli no tomó una buena decisión al firmar contrato para protagonizar una publicidad de la marca de gafas Carolina Lemke.


En el video, que puede verse en YouTube, se puede ver a un hombre imaginando a la ex de Leonardo DiCaprio bailar en un caño, que resulta ser una barra del metro. Sin embargo, al ponerse las gafas, el hombre descubre que no se trata de la modelo israelí sino de una mujer con unos kilitos extra.


Claro está que con dicho anuncio no tardaron en llegar las quejas  al canal 2 de la televisión de Israel, pues mientras que algunos consideraron que en el anuncio se estigmatizaba a la mujer como a un “objeto sexual”, otros alegaron que menosprecia a las mujeres con sobrepeso.


"Es decepcionante e insultante que una mujer como Refaeli, que puede influir en las actitudes del público, haga la deliberada elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres", dijo la directora de la asociación sindical de mujeres Naamat, mientras que una espectadora escribió una carta a un diario en la que decía: "No todas tenemos la talla de Refaeli y no por eso somos peores". Además, en debates radiales varios comentaristas explicaron que el anuncio sugiere que una mujer entrada en kilos no puede ser bella.


Vale destacar que la firma Carolina Lemke en el pasado estuvo rodeada de polémica por desinformación al consumidor, ya que aunque tiene nombre alemán por su diseñadora, la firma es israelí aunque sus productos son fabricados en China.


Quedará ahora ver si es que luego de tanta polémica se deciden a sacar el comercial de la televisión.

Noticias relacionadas

Leonardo DiCaprio y sus conquistas

Leonardo DiCaprio es un talentoso y guapo actor que ha tenido muchas novias en su vida, destacando las más bellas y famosas modelos. Justamente fue con Gisele Bündchen, con quien mantuvo una de sus relaciones más largas y en la actualidad, siguen siendo muy buenos amigos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Bar Rafaeli alegra a sus fans

Voz frecuente en las redes sociales, la modelo israelí decidió una vez más dejar sin aliento a sus seguidores de Twitter con la publicación de una provocativa imagen…

Escrita por sandra | Famosos citados:

La ex de DiCaprio se quiere casar con Justin Bieber

Bar Refaeli sorprendió a todos con esa inesperada revelación en una fiesta de Nueva York…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *