Biografías y noticias de famosos

Falleció China Zorrilla

Falleció China Zorrilla
El mundo del espectáculo argentino y uruguayo están de luto; y es que el pasado 17 de septiembre falleció Concepción Zorilla de San Martín, mejor conocida como China Zorrilla.


Nacida en la ciudad de Montevideo, la actriz se ha consagrado como uno de los íconos del cine rioplatense.


Con sus 92 años de edad, la artista había sido internada el domingo 14 de septiembre por un cuadro de neumonía y, aunque parecía que evolucionaría satisfactoriamente, sufrió una recaída que la llevó a fallecer en su ciudad natal.


La famosa actriz, que se formó en la Real Academia de Artes Dramáticos en Londres, no solo estuvo sobre los escenarios más importantes de Latinoamérica, sino que también se la pudo ver en Broadway en una obra de María Elena Walsh junto a Carlos Perciavalle.


Participó además en incontables y recordadas películas, como ser "Contar hasta diez", "Esperando la Carroza", "Señora de nadie"  o "Sin Querer".

Vale recordar que al cumplir sus 90 años, China decidió festejarlos en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes en Buenos Aires, donde presentó varios textos a un público conformado por muchas de sus coestrellas a lo largo de su carrera.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *