Biografías y noticias de famosos

Perez Hilton anuncia el final del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

  • El bloguero asegura que la famosa pareja tiene los días contados…

  • Por sandra en 22 Septiembre 2014
Perez Hilton anuncia el final del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West
Desde que comenzara a salir con Kanye West a inicios del 2012, Kim Kardashian se ha vuelto más popular, pero según Perez Hilton “no todo lo que reluce es oro”, pues el bloguero cree que el matrimonio de la morocha con el cantante no tiene mucho futuro: “Su fama [de Kim] está fuera de control ahora que está con Kanye. Ella está desesperada por tener otro bebé pero probablemente rompan antes de que eso pase”, dijo Hilton en una entrevista que dio a la publicación Closer, y añadió que para cumplir con sus supuestos objetivos, que apuntan a aumentar su ya elevado nivel económico, Kim estaría en la obligación tener un segundo retoño con el rapero: “Ella es lo suficientemente lista como para saber que necesita tener al menos dos niños para conseguir todo el dinero posible. Como sabemos todos, las parejas de Hollywood nunca siguen su rumbo, ¡hay demasiados egos implicados!”, declaró.


Recordemos que “Kimye” pasó por el altar el pasado mes de junio, y ya tienen juntos a North West, de 15 meses, para quien la pareja ya estaría buscando un hermano: “Está todo en manos de Dios” dijo al respecto la morocha en su reciente presentación en el programa de televisión australiano “Today Show”.


Sin embargo, aunque pareciera ser que la famosa pareja está en su auge, Perez Hilton basa sus augurios en la teoría de que Kendall Jenner y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de Kim, destronarán a las tres hermanas mayores y serán las próximas reinas de la famosa familia: “Kendall y Kylie son el futuro. A la gente le interesa su estilo arriesgado y sus comportamientos alocados. ¡Kim, Kourtney y Khloé se están muriendo de celos! ¡Todo acabará en una gran pelea de gatas!”, concluyó el bloguero.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *