Biografías y noticias de famosos

Las celebridades también tienen su restaurante

  • Conozca a continuación los 10 restaurantes más famosos de las celebridades de Hollywood…

  • Por sandra en 23 Septiembre 2014
Las celebridades también tienen su restaurante
Inversión segura, hobby o pasión por la cocina. Cada vez son más las celebridades que se lanzan al mundo gastronómico. Desde Robert De Niro hasta Sandra Bullock: este es el ranking de los mejores restaurantes abiertos por los famosos desde Milán a Nueva York.

En el principio fue Planet Hollywood, la cadena de restaurantes abierta en 1991 por Demi Moore junto a Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Hoy, más de veinte años después del debut de las celebridades en el mundo de la gastronomía, la tendencia sigue en aumento, pues la lista de estrellas que hacen de su amor por la comida un negocio de éxito, crece día a día.

Desde el "Bess Bistro" de Sandra Bullock al "Ketchup" de Ashton Kutcher. Pero en el primer puesto de la clasificación está "Nobu", el restaurante japonés más famoso (y caro) de Nueva York, que abrió sus puertas hace unos años, creado por Robert De Niro y su amigo Nobu Matsuhisa, célebre chef oriundo del Sol Naciente. El éxito fue inmediato: Nobu ahora se ha convertido en una franquicia, con sedes en Milán, Miami, Hong Kong, Tokio, Melbourne, Dubai, Londres, Budapest y Moscú. 

Definitivamente, otro de los más populares es Tagine, el pequeño local propiedad del sex symbol Ryan Gosling, que sirve platos de cocina marroquí a bajo costo. 


Sin embargo, en el menú de Soul Kitchen, un "restaurante de la comunidad" abierto por Jon Bon Jovi en Nueva Jersey, no hay precios: cada uno paga lo que puede. Y los que no pueden pagar, pueden trabajar como voluntarios, contribuyendo al mantenimiento del local.

Por eso, si está planeando unas vacaciones, tome nota de estos 10 restaurantes: podría tener la suerte de sentarse al lado de su estrella favorita al precio de una cena.

Noticias relacionadas

La amenaza de Mickey Rourke a Robert De Niro

El actor agredió a su colega por un conflicto de hace 33 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro en bancarrota? Habla su abogado

Los activos del actor sufrieron pérdidas debido a la pandemia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro preocupado por sus hijos de etnia mixta

Lo confesó como invitado al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *