Biografías y noticias de famosos

¿Habrá otro Día de la Independencia?

  • Parece ser que podría llegar a haber una segunda parte del famoso filme norteamericano...

  • Por sandra en 09 Octubre 2014
¿Habrá otro Día de la Independencia?
Estamos hablando de la famosa cinta protagonizada por Will Smith y Jeff Goldblum de 1996, en la que una gran invasión de extraterrestres llegaba a nuestro mundo, y que logró una recaudación de 817 millones de dólares.


Respecto a la misma, habló recientemente Goldlum, quien interpretó en ella al genio en informática David Levinson:“He estado en conversaciones con los directores Roland Emmerich y Dean Devlin por casi un año. Ellos han estado trabajando en algo y dicen tener un papel  para mí, por lo que esperan poder hacer otra muy pronto”.


Y prosiguió: “Han estado hablando de eso y he escuchado bastantes rumores recientemente y ‘ah, hay un guión en camino… Tal vez me entregaron un guión el fin de semana pasado, así que se  está elaborando”.


Vale recordar que en 2011 Devlin  confirmó en una entrevista que junto a Roland Emmerich esperaban hacer dos secuelas de "Independence Day".


Dos años después Emmerich dijo a Los Angeles Times  que pensaban incluirlo a Goldblum en las secuelas, y en otras declaraciones contó que harían dos partes: "ID Forever Part l" y "ID Forever Part ll", pero añadió que no estaban seguros de incluir a Smith ya que se ha vuelto "muy costoso".


Respecto a Bill Pullman, confirmaron que estaría en la secuela, y se supo además que serán más los marcianos que invadan la tierra 20 años después de la primera cinta, para vengar a aquellos que fueron vencidos por los humanos.


Vale agregar que, tras todas estas declaraciones, se espera que la primera secuela llegue a las pantallas el 1 de Julio de 2016, por lo que todavía hay bastante tiempo para conocer más detalles...

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *