Biografías y noticias de famosos

¡Shakira no se da por vencida!

  • La colombiana asegura que seguirá teniendo hijos hasta lograr una niña...

  • Por sandra en 13 Octubre 2014
¡Shakira no se da por vencida!
Tras convertirse en madre de Milan, fueron varias las veces que Shakira habló de su deseo de tener una gran familia, en la que evidentemente está trabajando ya que se encuentra esperando un segundo bebé.


Y parece ser que sto es solo el comienzo, ya que recientemente, durante la presentación de su nueva fragancia "Rock by Shakira", que tuvo lugar en Barcelona, la cantante no solo destacó su pequeña barriga, sino que también habló con los medios respecto a sus planes futuros.


Cuando le consultaron sobre las declaraciones en las que dijo que quería formar un equipo de fútbol (refiriéndose a sus hijos con Gerard Piqué, la cantante respondió: “Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (contestó entre risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos , pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”.


Respecto al rol de padre del famoso futbolista, la cantante dijo: “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma, ¿no?”.


En relación a la preparación del pequeño Milan para pasar de ser el pequeño de la familia al hermano mayor, Shakira dijo que cree que tiene algo de comprensión de la situación, pero que igualmente habrá que ver cómo se comporta cuando nazca el nuevo bebé.


Cuando se le consultó acerca del balance entre su rol de madre y el trabajo, la colombiana dijo: “De la misma forma que lo hacen todas las mujeres del planeta. Somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos”.


Finalmente, a modo de plus, la cantante adelantó que luego de que nazca el bebé, comenzará a trabajar en un nuevo disco en español.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *