Biografías y noticias de famosos

Una incómoda situación para Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence

  • Aparentemente, la ex pareja deberá filmar escenas de sexo juntos en la próxima entrega de X-Men...

  • Por sandra en 13 Octubre 2014
Una incómoda situación para Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence
Según lo publicado recientemente por el diario The Sun, los actores, que terminaron su relación hace solo dos meses, deberán volver a estar muy unidos en la filmación de la próxima entrega de "X-Men".


Es una franquicia coral, pero uno de los puntos fuertes de la última entrega es el vínculo tan especial que mantienen los personajes de Nick y Jen“, dijo un allegado al periódico respecto a la cinta.


Recordemos que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se conocieron en el rodaje de "Primera generación" en 2011, comenzaron posteriormente una relación que duró hasta el pasado mes de agosto, cuando decidieron separarse debido a sus respectivos compromisos laborales. 


Volviendo al tema de las escenas de intimidad que deberán filmar para la película, el mismo informante agregó: “A principios de año parecía una gran idea, pero ahora ya no están juntos y es demasiado tarde para cambiar el guion. Son muy profesionales y por supuesto que harán el trabajo”.


Vale agregar que respecto a su vida personal, actualmente cada uno ha tomado su propio camino, pues mientras que la ganadora del Oscar ha comenzado una relación con Chris Martin, a Hoult se lo ha visto muy cercano a Kristen Stewart, con quien se conoció en el rodaje de la cinta "Equals", aún en producción.

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *