Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber recibe una visita de la policía

  • Parece ser que en su nuevo vecindario el cantante también dará que hablar a sus vecinos...

  • Por sandra en 15 Octubre 2014
Justin Bieber recibe una visita de la policía
Según se supo recientemente, días atrás Justin Bieber recibió la visita de un grupo de oficiales de la policía luego de que sus nuevos vecinos en Beverly Hills se quejaran por ruidos y música muy fuerte.


Aparentemente, la policía tocó el timbre a las 11:15 pm por primera vez, pero al no ver ni sentir nada fuera de lo normal, se fueron. Posteriormente, una hora más tarde, debieron volver al apartamento del artista por nuevos reclamos, y en esta ocasion encontraron que el candiense estaba reunido con unas personas en la terraza del edificio, aunque aparentemente solo pasando el rato, sin ruidos molestos.


En esta ocasión, aunque no encontraron violación alguna a las normas de convivencia, decidieron hablar con el cantante, quien posteriormente solicitó a sus invitados que se marcharan y se quedó con un pequeño grupo de diez personas.


Si bien parece ser que Justin ha aprendido algo de sus pasados problemas vecinales, habrá que ver cómo sigue esta historia, ya que bien conocidos son los altibajos en su conducta...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *