Biografías y noticias de famosos

La nueva trilogía de Harry Potter

  • Habrá un spinoff de la famosa saga de J.K Rowling que estará compuesto de tres películas...

  • Por sandra en 15 Octubre 2014
La nueva trilogía de Harry Potter
Parece ser que los seguidores de la saga iniciada con "Harry Potter y la piedra filosofal" tendrán no una, sino 3 razones para ponerse contentos; y es que según se supo recientemente, se hará una trilogía de películas sobre el libro de J. K. Rowling, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"


Ambientadas en el mundo de magos del famoso héroe infantil, las películas tratarán sobre las aventuras de Newt Scamander, el autor ficticio de libros de texto con los que estudiaban los alumnos de Hogwarts.


Warner Bros anunció recientemente que la primera entrega será lanzada en 2016, y sus secuelas llegarán en 2018 y 2020 respectivamente.


Se supo además que la propia Rowling oficiará como escritora, y que David Yates será el director de las mismas, en las que trabjará también con David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram, todos también parte del equipo de producción de las últimas tres entregas de Harry Potter.


Vale agregar que el pasado mes de septiembre, cuando la escritora británica confirmó que habría una cinta sobre este libro, dejó bien en claro que la historia no se relacionaría con Harry Potter: "Las leyes y costumbres escondidas en la sociedad mágica serán familiares a cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt empieza en Nueva York, setenta años antes de que Harry nazca”, anunció entonces.


Además, recientemente la autora dio a través de Twitter unas pistas que indicaban que podría estar trabajando en otro libro.

Noticias relacionadas

Subastada en $ 394 mil, la silla de JK Rowling

Es la silla donde la autora se sentaba para escribir las dos primeras novelas de Harry Potter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La saga de Harry Potter tendrá su octavo capítulo

"Harry Potter y el Niño Maldito", llegará el 31 de julio a las librerías; se anunció ayer Twitter

Escrita por sandra | Famosos citados:

Feliz cumpleaños Harry Potter!

Hoy el personaje creado por JK Rowling cumple 35 años, pero es probable que se mantenga siempre joven en las mentes de sus lectores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *