Biografías y noticias de famosos

La relación de David Bisbal y Eugenia Suárez

  • Parece ser que el músico español y la actriz argentina disfrutan de su noviazgo sin saltar etapas...

  • Por sandra en 27 Octubre 2014
La relación de David Bisbal y Eugenia Suárez
A pesar de que los medios quieran apurar las cosas, parece ser que David Bisbal y Eugenia Suarez están decididos a llevar con calma su relación; y es que luego de que se rumoreara que la pareja estaría planeando su casamiento mientras que la actriz se prepara para mudarse a España junto a su hija Rufina, ambos artistas salieron a dar sus versiones respecto a su situación.


Mientras que la argentina respondió a la pregunta del supuesto casamiento asegurando que ella y el español se encuentran bien en su actual estado, y que están muy enamorados, el cantante dijo por su parte en declaraciones a Univisión: “Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”.


Vale agregar que días atrás la actriz se hizo una escapada a Miami para encontrarse con su pareja,  quien actualmente se encuentra de gira por esos pagos.


Recordemos que la relación entre ambos lleva solo unos pocos meses, y aunque ya se han presentado a sus respectivas familias, parece ser que los planes de pasar por el altar de momento estan lejos: “No pienso en formar una familia con David porque todavía es muy pronto. Estamos juntos desde hace cuatro meses. Pero sí soy Susanita [soñadora] en el sentido de que si estoy con una persona estoy con una persona, no me interesa ni que me miren. Soy noviera, muy enamoradiza y una novelera”, dijo Suarez en recientes declaraciones a la revista ¡HOLA! Argentina.

Noticias relacionadas

David Bisbal lucha por la privacidad de su hija

El artista se enfrenta hace meses a su ex-pareja y madre de su hija para evitar que la niña aparezca en redes sociales asociada a marcas comerciales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Duras críticas a Benjamín Vicuña

Una foto que subió el actor a las redes sociales lo convirtieron en blanco de comentarios, cuestionando su paternidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿David Bisbal y Eugenia Suárez se van a vivir juntos?

Parece ser que la actriz argentina estaría considerando irse a vivir a España con el cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *