Biografías y noticias de famosos

Se acabó todo entre Jennifer Lawrence y Chris Martin

  • Parece ser que esta relación solo quedará para el recuerdo de los romances de Hollywood...

  • Por sandra en 27 Octubre 2014
Se acabó todo entre Jennifer Lawrence y Chris Martin
Si bien fueron noticia en reiteradas ocasiones durante los últimos 3 meses, parece ser que lo que había entre Jennifer Lawrence y Chris Martin no era tan grande como la prensa nos quizo hacer creer; y es que según se confirmó recientemente, la actriz de 24 años y el cantante de 37 terminaron su relación.

Aunque no se conocieron los motivos, haría aproximadamente una semana que los artistas dejaron de verse, y si bien ninguno salió a decir nada al respecto, la ruptura se habría dado en buenos términos.

Vale recordar que esta fue la primera relación del ídolo de Coldplay desde que se separara de su esposa por años, Gwyneth Paltrow, quien aprobó de inmediato a la nueva pareja de su ex esposo: “Ella está muy feliz por Chris, de que haya superado lo suyo y encontrado un nuevo amor. La ruptura fue muy amigable y sólo quieren lo mejor el uno para el otro”, dijo semanas atrás un allegado del ex matrimonio, mientras que Lawrence hacía poco había terminado su relación con Nicholas Hoult, con quien se reencontrará en unos meses para filmar la próxima entrega de "X Men".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *