Biografías y noticias de famosos

Kourtney Kardashian no vive más con Scott Disick

  • Parece ser que las cosas en la pareja están bastante mal...

  • Por sandra en 03 Noviembre 2014
Kourtney Kardashian no vive más con Scott Disick
Según se supo recientemente, Kourtney Kardashian decidió echar de su casa de los Hamptons a Scott Disick luego de que este decidiera hacer una presenciaen una fiesta en el centro de la ciudad.


La pelea entre ambos fue vista por miles de televidentes a través de la televisión en el programa que la pareja protagoniza, "Kourtney and Khloe Take The Hamptons": “No voy a dejar de hacer acto de presencia en estos eventos. Es mi trabajo”, dijo Scott a su pareja cuando ella intentó convencerlo de que no fuera al evento, ante lo que Kourtney respondió: “No has evolucionado. Es humillante, embarazoso, patético. Creo que si te vas, deberías quedarte allí”.


Frente a esto, Disick, quien ha estado tratando en terapia su adicción al alcohol, le replicó que mucha gente es capaz de manejar el hecho de salir y no beber, a lo que su novia le contestó: “Genial. Únete a esa gente. A ver si encuentras una novia alocada y borracha. Pero tienes que afrontar los hechos. Si quieres morir, vas por el camino adecuado”.


Dado que igualmente se fue a la fiesta después de esta pelea, cuando intentó volver a su casa un guardia le impidió el paso, pero finalmente le dejó hablar con Kourtney, que lo observaba desde el balcón y le dijo: “A menos que estés sobrio, no te quiero aquí. La gente muere por cosas como esta, si es lo que quieres sigue por ese camino. Tienes que convertirte en alguien que pueda cuidar de nosotros, pero ni siquiera eres capaz de cuidar de ti mismo”.


Frente a estas palabras, Disick se marchó enfurecido, por lo que habrá que ver como siguen las cosas en esta pareja, que se encuentra actualmente esperando su tercer hijo...

Noticias relacionadas

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kourtney Kardashian y John Mayer

Varios rumores indican que podría haberse formado una nueva pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scott Disick y Kourtney Kardashian quieren otro bebé

La ex pareja podría llegar a tener otro hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *