Biografías y noticias de famosos

¿Tom Cruise y Miranda Kerr?

  • Varios medios apuntan que el actor y la modelo habrían iniciado una relación...

  • Por sandra en 03 Noviembre 2014
¿Tom Cruise y Miranda Kerr?
Parece ser que desde que fueran presentados el año pasado, solo un mes después de que Miranda Kerr anunciara su separación de Orlando Bloom, Tom Cruise cayó rendido a los pies de la famosa modelo: “Desde noviembre del año pasado, cuando se conocieron en una cena privada en Londres, Tom no ha podido sacarse a Miranda de la cabeza”, dijo a la revista New Idea, de Australia.


Recordemos que desde que se divorciara de Katie Holmes en 2012, al actor no se le conoció ningún romance, pero esto podría haber cambiado gracias a Kerr, que sin embaro fue vinculada en los últimos meses con su amigo, el empresario australiano James Packer.


Con James fuera de la ecuación, Tom y Miranda no han parado de intercambiar llamadas telefónicas e incluso se han reunido en secreto cada vez que ella ha volado hasta Londres. ¡Tom está embelesado con ella!”, dijo la misma fuente a la publicación.


Y según las malas lenguas, mientras que a Cruise le atrae el acento australiano que Miranda, el cual le recordaría a su ex esposa Nicole Kidman, a la modelo le atrae la gran fortuna del actor: “Miranda es todavía más atractiva que Katie, y tiene ese sexy acento australiano que hizo que Tom se enamorara de Nicole. Por su parte, a ella le gustan los hombres ricos y poderosos, y Tom cumple todos esos requisitos”, concluyó el informante.

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *