Biografías y noticias de famosos

Hospitalizaron a Scott Disick

  • El “lord” tuvo que ser ingresado a un hospital de emergencia por tomar demasiadas pastillas para dormir...

  • Por sandra en 18 Noviembre 2014
Hospitalizaron a Scott Disick
Claro está que Scott Disick no ha tenido el mejor de sus años, ya que según se pudo ver en un reciente episodio del reality que protagoniza, durante el pasado mes de junio  tuvo que ser internado porque, luego de disfrutar de una larga noche de fiesta, se tomó casi un paquete casi entero de pastillas para dormir,  y tuvo que ser internado para desintoxicarse.


Luego de esto, confesó a su pareja, Kourtney Kardashian, que temió por su vida al enfrentarse a esta situación: “Tenía muchísimo miedo, mi corazón estaba latiendo a toda prisa, pero al mismo tiempo las pastillas para dormir empezaban a hacer efecto y el ritmo de mi corazón empezaba a descender. Pensé que había llegado mi hora”,  confesaba ante las cámaras al día siguiente en Kourtney & Khloe Take The Hamptons.

Y fue gracias a esta experiencia que el “lord” se dio cuenta que necesita poner fin a sus noches de fiesta: “No es ningún secreto que durante años tuve problemas con la bebida, y estoy muy deprimido por todo lo que pasó el año pasado (la muerte de sus padres). Creo que tengo que cambiar y entrar en rehabilitación. Sé que si no hago algo a tiempo llegará un momento en que no podré dar marcha atrás”, agregó.


Por su parte, Kourtney, madre de sus hijos, Mason, Penélope, y el bebé que viene en camino, ha intentado una vez más de convencer a su pareja de que ingrese en un centro de rehabilitación y solucione sus problemas; sin embargo, a pesar de haber llegado a una sitaución límite, Disick no ha mostrado tener muchas intenciones de ingresar a rehabilitación, ya que en una conversación que tuvo con Kortney,  dijo sobre esto: “Me asusta pasar 30 días alejado de los niños”, a lo que ella le respondió: “O pasas lejos de ellos un mes o puedes terminar lejos de ellos para siempre”.

Quedará entonces esperar a ver cómo es que sigue la polémica pareja...

Noticias relacionadas

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kourtney Kardashian y John Mayer

Varios rumores indican que podría haberse formado una nueva pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scott Disick y Kourtney Kardashian quieren otro bebé

La ex pareja podría llegar a tener otro hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *