Biografías y noticias de famosos

Vuelve “Rápido y Furioso”

  • La franquicia decidió continuar a pesar de la muerte de Paul Walker...

  • Por sandra en 18 Noviembre 2014
Vuelve “Rápido y Furioso”
Parece ser que todavía no hemos tenido suficiente de "A todo gas", pues segun lo confirmó recientemente Universal Pictures, tienen pensado seguir con las películas a pesar de la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker.


Cremos que hay al menos tres películas más”, dijo Donna Langley, una de las ejecutivas al Hollywood Reporter y agregó: “Creo que todavía es una franquicia en crecimiento (...) Veremos qué ocurre con Furious 7, pero nuestra recaudación a nivel internacional creció durante las últimas tres o cuatro películas. Por lo que creemos que hay más para sacar. Pero claro que somos conscientes del cansancio”.


Recordemos que el estreno  de la séptima entrega, la última en que participó el fallecido actor, y que no terminó de filmarse sino hasta después de su muerte, está estimada parael 3 de abril de 2015 y  en ella hay algunas escenas con el famoso actor, que interpreta a Brian O’Connor: “Paul siempre será una parte integral de la historia”, afirmó Langley y añadió:  “Pero hay otros grandes personajes y también es una oportunidad para presentar algunos nuevos”.


Entre tanto, Jordana Brewster está ansiosa porque los fans puedan ver a su fallecido ídolo una vez más: “Creo que es algo hermoso que puedan ver a Paul nuevamente… y es una forma de celebrarlo”, dijo en recientes declaraciones.

Noticias relacionadas

Paul Walker: la difunta estrella de Fast & Furious en el centro de una disputa legal

Su ex manager reclama el pago de comisiones atrasadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La hija de Paul Walker recibe una indemnización de Porsche por el mortal accidente

El protagonista de Fast And Furious murió en 2013...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’See you again’’ es el video más visto de todos los tiempos

La canción de 2015, compuesta para la película "Fast & Furious 7" y dedicada al actor Paul Walker, ya superó a "Gangnam Style" de Psy, ya superó a "Gangnam Style" de Psy

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *