Biografías y noticias de famosos

Matthew McConaughey recibe una estrella

  • El famoso actor ya tiene su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood...

  • Por sandra en 19 Noviembre 2014
Matthew McConaughey recibe una estrella
El pasado lunes sí que fue un gran día para Matthew McConaughey, quien compañado por su esposa, Camila Alves, y sus dos hijos, Levi y Vida, de 6 y 4 años respectivamente, destapó su estrella en el Hollywood Boulevard


Es un día muy especial para mí. Este es un momento maravilloso en mi carrera y en mi vida. Solo había visto dos o tres películas antes de los 18 años, y después conseguí mi primer papel en Austin, Texas, en una película llamada “Dazed & Confused”. No podía imaginarme que acabaría convirtiéndose en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, y que cada día amo un poco más”,  dijo el ganador de un Oscar ante la multitud que se reunió para verlo “innaugurar” su lugar en el mítico lugar.


Vale agregar que durante el acto, se lo pudo ver a  McConaughey hablando con su hijo, a quien le explicaba en voz baja que la estrella se trataba de un tributo a su trabajo que era “permanente”, por lo que podrían ir a visitarlo siempre que quisieran: “Le estaba diciendo que siempre va a estar ahí. Le he explicado: ‘Puedes volver, con o sin mí, y seguirá estando aquí. Si tienes hijos el día de mañana, todavía estará aquí. Y tus hijos podrán venir y ver [la estrella]‘. Es el premio más público y permanente que he recibido nunca. Es decir, solo hay que ver que está justo ahí”, explicó Matthew a E! News.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *