Biografías y noticias de famosos

¿Se imaginan a Chris Martin en Los Juegos del Hambre?

  • El cantante confesó que le encantaría participar en la saga...

  • Por sandra en 19 Noviembre 2014
¿Se imaginan a Chris Martin en Los Juegos del Hambre?
En recientes declaraciones que dio al Daily Mirror, Chris Martin contó que siempre fue amante de la vida al aire libre, y que en caso de haber sido adolescente cuando se filmó la saga, es decir, en estos años, le hubiera encantado particpar de la cinta, en la que los participantes deben matarse los unos a los otros para poder sobrevivir y ganar: “Solía coleccionar navajas cuando era pequeño. Pasaba mucho tiempo al aire libre y quería ser Robin Hood. Ahora me gustaría formar parte de Los juegos del Hambre”, dijo el músico respecto a la película que, casualmente, está protagonizada por su reciente ex p areja, la actriz Jennifer Lawrence.


Recordemos que la actriz y el cantante tuvieron un breve amorío que duró hasta el mes  pasado, tras el cual parece ser que cada uno ha vuelto a su vida, pues mientras que Lawrence habría retomado su relación con Nicholas Hoult, el cantante se ha mostrado disfruando de su reciente soltería en distintos eventos nocturnos.


Respecto a Jennifer y su antiguo novio, una fuente dijo días atrás al Daily Star: ambos han estado hablando regularmente por Skype. Sin embargo, nada se ha confirmado de momento, aunque no sería de extrañar teniendo en cuenta no solo las idas y vueltas que los jóvenes han tenido en su relación, sino también el hecho de que en pocas semanas deberán comenzar a compartir nuevamente el set de la próxima cinta de “X Men”, en la que son pareja, y en la que deberán interpretar “escenas picantes” según lo declaró uno de los productores de la saga semanas atrás.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos

A dos meses de su separación la actriz y el cantante compartieron el fin de semana en los Hamptons...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *