Biografías y noticias de famosos

FKA Twigs habla de su relación con Robert Pattinson

  • La cantante asegura que salir con el galán vale la pena a pesar de los comentarios que recibe al respecto...

  • Por sandra en 20 Noviembre 2014
FKA Twigs habla de su relación con Robert Pattinson
Cierto es que desde que comenzó a salir con Robert Pattinson, FKA Twigs ha despertado la antención que antes no acaparaba: la de la prensa, y la de las seguidoras de su nuevo novio.

Y es que según se supo recientemente, cuando comenzó a salir con el actor recibió bastante acoso a través de Twitter: “Estoy genuinamente asombrada y disgustada por la cantidad de racismo que ha infectado mi cuenta de Twitter esta semana. El racismo es inaceptable en el mundo real e inaceptable en el mundo online”, escribió en ese momento en la famosa red social.

Recientemente, en una entrevista que dio a USA Today, la cantante de 26 años contó cómo fue que lidió con los insultos que recibe por parte de las jóvenes seguidoras de su parejja y, esquivando las pregunta, acerca de su relación amorosa, dirigió la entrevista hacia su carrera profesional, Twigs habló de su primer disco, LP1, en el que canta sobre el despecho: “Uno intenta hacer algo y te hace sentirte mal contigo misma”,  dijo respecto a su inspiración: “Sea amar a alguien, intentar hacer música o terminar algo, es doloroso. Uno constantemente es confrontado con su falta de habilidades o intenta amar a alguien y es confrontado con los demonios que tiene”.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *