Biografías y noticias de famosos

¿Se casó Scarlett Johansson?

  • La actriz fue vista con un brillante anillo que despertó todas las sospechas...

  • Por sandra en 24 Noviembre 2014
¿Se casó Scarlett Johansson?
Días atrás Scarlett Johansson fue vista luciendo un anillo que pareciera ser de bodas, en el mismo dedo en el que ya tenía el de compromiso, lo que desperó las sospechas de si se casó o no en secreto con su pareja, Romain Dauriac.


Bien sabido es que ambos suelen mantener su vida privada muy lejos de los tabloides, por lo que no sería de extrañar que se hubieran casado en secreto, en especial teniendo en cuenta que dos meses atrás se han convertido en padres de Rose Dorothy.


Lo cierto es que, en caso de que fuera cierto el rumor, la pareja no habría tenido demasiado tiempo para la luna de miel, ya que entre la pequeña hija de ambos y el tiempo que la actriz ha estado invirtiendo en el gimnasio para recuperar su figura, dificilmente podrían haberlo hecho.


Vale mencionar que la actriz ya ha vuelto al trabajo, y ha participado de una mini serie de ocho episodios basada en la novela “The Custom of the Country”, de Edith Wharton.


Adicionalmente, la noche en que se la vio con el sospechoso anillo, asisitió  junto a su hermano, Hunter, a la gala benéfica Friends of Rockaways 2014 Hurricane Sandy, donde mostraron su apoyo a esa causa que busca reconstruir áreas devastadas por la tormenta de 2012.

Noticias relacionadas

Scarlett Johanson para Vanity Fair

La famosa actriz habló con la publicación sobre su matrimonio fallido con Ryan Reynolds…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Indemnizan a Scarlett Johanson por sus fotos prohibidas

El hacker responsable de filtrar en la web las imágenes en las que se podía ver a la artista desnuda, deberá pagarle US$ 66 mil y pasar 71 meses en prisión por haber cometido el mismo delito con otras celebridades…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *