Biografías y noticias de famosos

¿Se están peleando Brad y Angelina?

  • Se dieron a conocer unas fotos que muestran a la famosa pareja discutiendo...

  • Por sandra en 25 Noviembre 2014
¿Se están peleando Brad y Angelina?
Woman´s Day fue la revista encargada de publicar unas imágenes en las que se puede ver a Brad Pitt y Angelina Jolie en lo que pareciera ser una fuerte discusión en el balcón de su habitación del hotel de Sidney en el que se alojaron el pasado lunes, en el marco de la gira de promoción de Unbroken.


En las fotos se lo puede ver al  famoso actor alzando los brazos en diversas ocasiones , mientras que la ganadora del Oscar luce triste y cansada. 


Vale destacar que para reforzar la teoría de que dicha pelea fue bastante intensa, poco después, en el estreno, los actores estuvieron siempre rodeados de gente, y testigos aseguran que apenas se miraron.

Sin embargo, a pesar de los rumores no pareciera ser cierto que el flamante matrimonio se encuentre atravesando una crisis, ya que en una entrevista que dio Angelina a la revista Du Jour, cuando le consultaron sobre su relación con Brad, ella contestó: “Al compararlo con Unbroken, este film fue un paseo en el parque. Lo triquiñuelo es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad. Es un material duro y dramático y estamos haciendo balance. Es un film pesado y no es sencillo para nosotros. Incluso cuando luchas, lo atraviesas junto a tu pareja y no necesariamente esperábamos que fuera fácil. Nos desafiamos el uno al otro y eso es una cosa muy buena”.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *