Biografías y noticias de famosos

¿Angelina Jolie se dedicará a la política?

  • La actriz está convencida de que quiere “contribuir a hacer un cambio”...

  • Por sandra en 26 Noviembre 2014
¿Angelina Jolie se dedicará a la política?
Tiempo atrás, en una entrevista que dio a Vanitiy Fair, Angelina Jolie mencionó que le gustaría incursionar en la política, pero por entonces no dio más detalles sobre el tema.


Sin embargo, en recientes declaraciones, la actriz y directora dijo que evaluaría el hecho de hacer un cambio permanente en su carrera si “sintiera que puedo hacer una diferencia”.


Si bien aún no tiene en claro qué camino seguirá, la esposa de Brad Pitt sabe que quiere ayudar: “No sé lo que significa o a dónde me llevará, pero quiero ser efectiva. Quiero contribuir al cambio”.


Recordemos que Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU desde 2001, y ha ascendido al rango de directora y enviada especial de la Alta Comisión de la ONU para Refugiados con el correr del tiempo, por lo que después de tanta experiencia en el tema, está más que consciente de las atrocidades que se cometen en algunas naciones

Vale destacar que la actriz siempre ha sabido balancear su carrera en Hollywood con su trabajo social, y hasta fue nombrada dama honoraria por la reina Isabel II. Sin embargo, la  también directora es consciente de que su status de actriz puede inhibir sus oportunidades de incursionar en la política: “Honestamente no sé en qué rol sería más útil. Estoy consciente de lo que hago para vivir y que eso podría hacerlo menos posible”, confesó.


Finalmente, en una entrevista que dio a George Stephanopoulos en el programa “Good Morning America”, indicó que no sabe cómo afectaría la fama su nueva carrera, en caso de que definitivamente se decidiera a apuntar a la política: “No estoy segura de que sería tomada en serio en ese sentido y de que podría ser efectiva”.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *