Biografías y noticias de famosos

Todos el gossip de 2014

  • Del coqueteo de Jennifer Lawrence y Chris Martin a la secreta boda de Scarlett Johansson y Romain Dauriac..

  • Por sandra en 16 Diciembre 2014
Todos el gossip de 2014
Después de todo, no hay chisme digno de ese nombre si no se trata de amor. Y este 2014 que se está cerrando, las grandes historias que nos apasionaron se refieren casi todas a los lazos que nacieron, terminaron o que, sorprendentemente, terminaron en el altar. 

¿El rasgo distintivo que ha caracterizado un mes tras otro? Como en lsa mejores películas, el giro de la trama. Entre las inesperadas historias de quienes, luego de promesas de amor eterno, se despidieron, hasta los irreductibles corazones solitarios que finalmente sucumbieron a los encantos de la vida en pareja. 

Por ejemplo la historia de George Clooney, que en abril, decidió regalarle a su Amal Alamuddin un anillo de compromiso de platino y diamantes de 750.000 dólares, y en septiembre cerró la historia, con la boda más glamorosa del año.

Sin embargo, hay algunos que han logrado engañaar a todos, y dieron el sí en secreto. Scarlett Johansson ha mantenido los labios apretados primero con su embarazo y luego con su boda con Romain Dauriac, que pudo conocerse por algunos rumores que se filtraron recién en diciembre.

Nacieron nuevas parejas como la de Robert Pattinson y la cantante FKA Varas: al principio, eran sólo "buenos amigos", y luego en septiembre resultó que ella era la nueva novia del actor.

Otros se dijeron adiós con la llegada del verano, como Jennifer López y Casper Smart. Los rumores dicen, que JLo le dio de alta, tras ser sorprendido en el chat con la trans Sofía Vissa. "Estoy mejor sola", dijo la estrella del pop. 

Pero el chisme real del año fue el coqueteo entre Jennifer Lawrence y Chris Martin. Nunca confirmado, nunca negado, y (aparentemente) terminado en un instante. Ella una actriz impetuosa y disponible, él un compositor reservado y melancólico. Perfectos para una historia que capture la atención.

Esatas son sólo algunas, pero... ¿cuál fue su historia favorita?

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *