Biografías y noticias de famosos

Murió la actriz italiana Virna Lisi

Murió la actriz italiana Virna Lisi
Luto en el mundo del cine mundial. A los 78 falleció la actriz Virna Lisi, nacido en Ancona (centro de Italia), como Virna Pieralisi, en 1936. En su carrera ganó numerosos premios europeos, aunque también tuvo un gran éxito en Hollywood. 

Su único hijo Conrado, fue quien dio la noticia que su madre había fallecido tranquilamente mientras dormía. 

Comenzó su carrera muy joven, a los 14 años, a pesar de que su padre se oponía. En los años 60 Hollywood se enamoró de ella, pero después de algunos éxitos, tanto por no querer desnudarse en la pantalla, como por sus ganas de regresar a Italia para estar cerca de su familia, renunció a su carrera en los Estados Unidos. 
De regreso en su país se dedicó con mucho éxito a la comedia, aunque su primer David di Donatello, en 1980, le llegó con el drama "La cigarra", de Alberto Lattuada. En los años 90 y especialmente a partir de 2000, se convirtió en una de las damas de la ficción, con numerosas interpretaciones siempre juegando al borde de la profundidad e intensidad. 
Virna nunca se recuperó del dolor por la pérdida de su marido Franco Pesci, fallecido en 2013, con quien compartió 53 años de matrimonio.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *