Biografías y noticias de famosos

Elton John y David Furnish dieron el sí por segunda vez

  • El cantante y su pareja, ya unidos civilmente desde 2005, celebraron su boda.

  • Por sandra en 22 Diciembre 2014
Elton John y David Furnish dieron el sí por segunda vez
Eltoh John y David Furnish contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada el 21 de diciembre en su finca de Windsor, en el día del noveno aniversario de su unión civil. 

Los dos ya se habían unido civilmente en 2005, pero hace unos meses, luego de la legalización del matrimonio gay en el Reino Unido, había comunicado su deseo de dar el "sí" nuevamente. 

Una elección de amor pero también altamente simbólica. "Como pareja famosa creemos que es nuestro deber hacerlo" había declarado el cantante a la revista Attitude, "para asegurar que todo el mundo sepa lo importante que es para todos los gays que viven en nuestro país y que nunca habrían imaginado que ésto podría ser posible." 

Y a diferencia de hace nueve años, cuando los invitados fueron más de 300, la de ayer fue una ceremonia "sin lujos". Los dos pronunciaron el sí en el campo de Berkshire, ante medio centenar de invitados (David Beckham y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, entre otros). Y un papel especial estaba reservado para los hijos de la pareja, Zachary, de 3 años, y Elías de 1, encargados de llevar los anillos.

Después de la romántica ceremonia , un almuerzo a base de setas y trufas, entre centros de mesa de rosas rojas.  

En la víspera de la boda, Elton abrió una cuenta en Instagram para que todos puedieran seguir la ceremonia en vivo y compartir con ellos este especial momento. "Sir Elton John y David Furnish requieren el placer de su presencia en su boda, el domingo, 21 de diciembre", se lee en la invitación compartida a través de la red social. De esta manera fue compartido en línea cada momento de la boda. Desde las  fotografías de los preparativos (dos pares de zapatos de vestir listos para los recién casados: "Los portadores de los anillos están dormidos, los zapatos pulidos, todo está listo", hasta un clic del jardín en la madrugada: "Día perfecto para casarse" y fotos de la pareja al firmar el acta:  "Ahora que la parte legal está cumplida, estamos listos para la ceremonia"; para terminar con el momento del intercambio de los votos y el menú.

Noticias relacionadas

Elton John: un divorcio de 3 millones de euros

Su ex esposa presentó una demanda 32 años después del divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John se convierte en una moneda de 1.000 libras

El artista británico será homenajeado con una moneda de la Royal Mint...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John y una pérdida millonaria

Se dice que el cantante estaría en la ruina y que deberá posponer su retiro...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *