Biografías y noticias de famosos

Kate Upton es la más sexy del mundo

  • La revista People LA pone delante de JLo y la supermodelo Karlie Kloss.

  • Por sandra en 22 Diciembre 2014
Kate Upton es la más sexy del mundo
"Ser sexy significa estar seguro de sí mismo y feliz", dice Kate Upton, quien, para la revista People es la mujer viva más sexy del mundo. 

Actriz y modelo, que se hizo famosa por la publicidad de una línea de trajes de baño, Kate, de veintidós años conquistó este reconocimiento superando a rivales de la talla de otra supermodelo como Karlie Kloss o Jennifer López, quien fue elegida como la "más hot". 

"Para mí es un gran honor", dijo Kate larecibir la distinción, "porque ser sexy significa tenerse confianza y ser feliz, cosas por las que siempre he luchado". A pesar de su juventud y belleza, la modelo tiene las ideas muy claras sobre lo que significa para ella este premio.

Para sus fans y conocedores del ambiente, el premio no es una sopresa. "Hay un montón de razones por las que Kate es sexy" , dijo Eric Dane, el ex "Mc Steamy" de "Anatomía de Grey", que hizo la siguiente presentación de la ganadora: "El estilo, la carrera, el sentido del humor... y... mirénla".

Para Kate, una de las estrellas más afectadas por el fappening, el robo de las fotos privadas que el verano pasado cobró numerosas víctimas,  llega finalmente, un momento de serenidad. Lejos de miradas indiscretas.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *