Biografías y noticias de famosos

Preocupa la salud de Cher

  • Las condiciones de la cantante, que hace un mes había cancelado la gira en los EE.UU. por un misterioso virus, habrían empeorado.

  • Por sandra en 24 Diciembre 2014
Preocupa la salud de Cher
Hay temor por la salud de Cher. Las condiciones de la cantante, de 68 años de edad, que hace menos de un mes se había visto obligada a cancelar su gira en los Estados Unidos, por una infección, habrían empeorado. Y de acuerdo con el Globe, incluso existiría "riesgo de vida". 

La estrella, en base a lo que escribe el tabloide, estaría afectada por el síndrome de Epstein Barr, un trastorno que afecta el sistema inmunológico, y que provoca que quienes lo padecen, sean víctimas fáciles de infecciones bacterianas y virales. Incluso el periódico ha invitado a los fans a orar por ella, porque "a pesar de la excelente atención médica, la cantane empeora día a día". 

La gira de Cher, "Dress to Kill", fue suspendida a finales de noviembre a causa de un misterioso virus, como escribió ella misma en Internet. "En este momento estoy completamente devastada. Algo así nunca me había ocurrido y nunca serán suficientes las disculpas para los fans que ya han comprado boletos para mis conciertos", explicó el artista, con la esperanza de poder volver a los escenarios lo más pronto posible. "Sinceramente espero ser capaz de ponerme en forma lo más pronto posible, para terminar lo que empezamos". Y todos lo deseamos de todo corazón.
Tags: cher

Noticias relacionadas

Preocupa el estado de salud de Cher

Según el sitio RadarOnline, la cantante, enferma desde hace mucho tiempo, sabe que tiene "un tiempo de vida limitado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cher: ’’Mi corazón está bien’’

La cantante niega en Twitter los rumores sobre su salud. Aunque su recuperación continúa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *