Biografías y noticias de famosos

Blake Lively y Ryan Reynolds tuvuieron una niña

  • El nombre es aún un secreto pero, para algunos, podría ser Violet...

  • Por sandra en 07 Enero 2015
Blake Lively y Ryan Reynolds tuvuieron una niña
Blake Lively fue mamá. La actriz y su marido Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su primera hija en los últimos días de diciembre, según lo revela People.

El parto, con un par de semanas de antelación, tuvo lugar cerca de su casa en Bedford, Nueva York. "El bebé llegó temprano", reveló una fuente a la revista Us Weekly, "pero todos están sanos y felices".

Y como se revela a través de Twitter por una persona que trabaja en el Centro Médico de Westchester, el hospital donde habría ocurrido el feliz acontecimiento, sería una niña, noticia luego confirmada por Page Six. Una niña, que de acuerdo con el tweet de la enfermera, la pareja habría llamado Violet. Un nombre simple, según el deseo del actor. "No quiero un nombre pretencioso, que remita a algo de Hollywood", había explicado hace unos meses. 

Todavía no hay anuncio oficial de los nuevos padres, pero seguro no pasará mucho tiempo en llegar. Los dos, marido y mujer desde 2012, nunca han escondido el deseo de formar una familia. "Vengo de una familia grande del Sur, convertirme en madre siempre ha sido mi sueño", declaró Blake hace unos meses. 


"Mis padres tuvieron cuatro hijos, los de Blake cinco, algunos dicen que es una locura, pero lo sabremos sólo cuando estemos allí", había añadido Ryan. 


El anuncio del embarazo, desde las páginas del blog de ​​la actriz, se dio a principios de octubre. Y ahora el feliz acontecimiento. Los Mejores Deseos!

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ryan Reynolds y una recompensa por rescatar un muñeco

El actor fue parte de una campaña solidaria cuyo fin era devolver un oso de peluche que había sido sustraído en una mudanza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ryan Reynolds celebra el cumpleaños de Blake Lively con una serie de fotos irreverentes (de ella)

El actor se burló de su esposa con una serie de tomas poco halagüeñas publicadas para el 32 cumpleaños de la actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *