Biografías y noticias de famosos

Shakira y Piqué organizan un “baby Shower” mundial

  • La pareja decidió utilizar la llegada de su segundo hijo para una buena causa...

  • Por sandra en 20 Enero 2015
Shakira y Piqué organizan un “baby Shower” mundial
A poco del nacimiento de su segundo hijo, Shakira y Gerard Piqué utilizaron Instagram para promover una campaña solidaria en la que invitan a todos los interesados a participar en el baby shower del nuevo integrante de la familia.


Nuestro segundo hijo llegará pronto” escribieron junto a la foto que dieron a conocer, en la que se los puede ver al futbolista y a la cantante con su enorme barriga, y tal como lo hicieron con el nacimiento de Milan, se unieron a UNICEF para que, a través de esta campaña, #WorldBabyShower, las personas puedan donar dinero y de esta forma apoyar a la institución.


Además, la pareja compartió un video en Facebook en el que cuentan como, en el anterior baby shower, lograron juntar miles de vacunas para niños necesitados así como también toneladas de alimentos.


Vale agregar que en recientes declaraciones que dio al diario El Pais, la cantante contó que disfruta mucho de estar embarazada, pero que lo vive con el estado de ansiedad que toda mujer experimenta.


Respecto a la maternidad, aseguró que le ha ordenado las prioridades en su vida, y que ha aprendido a balancear el trabajo de una manera más equilibrada, al tiempo que ayudó a disfrutar de los pequeños momentos junto a su hijo, quien ahora está primero en su lista de prioridades.


En relación a la llegada del segundo bebé, será durante las próximas semanas, y después de pasar los primeros meses junto a él la artista tiene pensado lanzar un nuevo disco en español y comenzar una nueva gira.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *