Biografías y noticias de famosos

La nueva novia de Jake Gyllenhaal

  • El actor se mostró muy feliz con Ruth Wilson, su nuevo amor...

  • Por sandra en 21 Enero 2015
La nueva novia de Jake Gyllenhaal
La entrega de los Globos de Oro fue la confirmación de la relación que se ha generado entre Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson, quienes no pararon de besarse y tomarse de las manos cada vez que se alejaban de las cámaras.


Según comentó una fuente a The Sun, a la pareja no le importaba que los vieran, pues estuvieron demostrándose afecto durante toda la velada.


Recordemos que en ocasiones anteriores ya se los había visto juntos, hasta fueron captados mientras compartían una velada romántica en Nueva York, y aunque por entonces se decía que solo pasaban tiempo juntos para preparar “Constellations”, obra de Broadway en la que ambos trabajan, ahora se confirma que lo que hay entre ellos va más allá de una simple relación laboral.


Vale recordar que Gyllenhaal está soltero desde finales del 2013, cuando terminó su noviazgo con la modelo Alyssa Miller, y si bien desde entonces se lo relacionó con Rachel McAdams, recién ahora se confirma su primera relación oficial con Ruth.

Noticias relacionadas

Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal ¿La nueva pareja?

Los actores tuvieron una cita juntos y ya comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre ellos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jake Gyllenhaal y Josh Brolin, perdidos en la montaña

Con la intención de prepararse para su próxima película, los actores se fueron de paseo y terminaron en manos de los exploradores…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Candidatos para ser novios de Jennifer Lawrence

La bella y exitosa actriz Jennifer Lawrence, ganadora ya de un Oscar a sus cortos 22 años tiene tantos proyectos en mira que no le queda tiempo para pensar en el amor o conocer algún pretendiente, pero son muchos los actores jóvenes que podrían ser buenos aspirantes a conquistar el corazón de la divertida actriz.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *