Biografías y noticias de famosos

Dakota Johnson vive su mejor momento

  • La actriz protagoniza la portada de Vogue de Febrero, mes en el que se estrenará mundialmente “50 Sombras de Grey”...

  • Por sandra en 22 Enero 2015
Dakota Johnson vive su mejor momento
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson aseguró que se quizo involucrar en este filme ya que se trata de una historia de amor muy intensa.


La directora Sam Taylor-Johnson, a cargo de la cinta, contó respecto a la audición que dio Dakota que la actriz “sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”. Respecto a la complejidad de las escenas que tuvo que interpretar, en las que tuvo que estar totalmente desnuda, la directora agregó que la joven de 25 años fue “muy valiente y atrevida”.


Respecto a la pareja que hace junto a Dornan, la cinetasta asegura que tienen una conexión muy especial, y que gracias a ello nunca tuvieron dudas respecto al éxito que tendrá "Cincuenta sombras de Grey


Vale agregar que Dornan ha dicho respecto a Johnson que es “muy graciosa”, y que gracias a ello hubo un muy buen humor en el set, pero destacó que así como puede hacer reír, puede romper el corazón con su actuación, lo que la hace perfecta para el papel de Anastasia Steele.


A pesar de sus padres famosos, Dakota asegura que todavía no se ha acostumbrado al ojo público, y respecto al hecho de ser el centro de atención por el esperado estreno, declaró que es algo “aterrador y emocionante”.


Finalmente, hablando de su futuro, Dakota asegura que todavía no ha pensado en el próximo papel que interpretará, sino que después de promocionar la cinta, se tomará el resto del año libre para disfrutar junto a sus amigos y familia.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos

La ex pareja se reencontró en la promoción de la cinta 'Dolor y Gloria' con Dakota Johnson como testigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson lanza el podcast The Left Ear para compartir historias de víctimas de acoso

Un año después de compartir su número de teléfono para recopilar historias de víctimas de acoso, la actriz lanzó un podcast con todos los testimonios recibidos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *