Biografías y noticias de famosos

Jennifer López: ’’Me obligué a estar sola’’

  • La actriz negó un supuesto romance con Ryan Guzman.

  • Por sandra en 23 Enero 2015
Jennifer López: ’’Me obligué a estar sola’’
A pesar de los rumores que aseguraban que Jennifer Lopez estaba nuevamente enamorada de Ryan Guzman, su compañero de elenco en "The boy next door", parece que la diva no desea involucrarse en un nuevo romance. Su relación con Casper Smart finalizó a principios del verano pasado, y para la volcánica JLo es hora de concentrarse en sí misma. 

Fue la propia cantante quien lo confesó en una entrevista a People. "Me comprometí con mi misma para estar sola", dijo López, "No quiero muchachos, de ninguna manera", agregó, explicando las razones de su elección. "Yo nunca estaba sola porque tenía miedo", y continuó "Siempre busqué consuelo en otra persona, en vez de darme el tiempo para sanar [después del final de cada relación] , y quedarme un rato por mi cuenta. Me decía algo así como: "Ok, llegó alguien que me ayuda a olvidar que estoy sufriendo". 


Un profundo temor, que finalmente decidió enfrentar. "Al final del día, el amor es lo más bello que se puede encontrar", añadió la estrella, "pero descubrí con que no puedo encontrarlo en otra persona, sólo dentro mio". 


Por el momento, entonces, ningún nuevo amor en su horizonte, aunque Jennifer no niega que está abierta a una nueva historia, a pesar de no buscarla a toda costa. "Cuanto más trabaje en mí misma más podré vivir una relación profunda y duradera. Después de todo, sigo creyendo en los cuentos de hadas". 

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *