Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan podría ir a la cárcel mañana

  • La actriz no hizo con tiempo sus servicios comunitarios y si no los completa el día de hoy, mañana podría tener una mala noticia...

  • Por sandra en 27 Enero 2015
Lindsay Lohan podría ir a la cárcel mañana
Lindsay Lohan, que sigue en su período de libertad condicional por un delito de conducción temeraria que tuvo en 2012, ha estado en el centro de Voluntarios de Servicios Comunitarios en Londres el día de ayer y también hoy, 48 horas en las que intenta completar los 30 días de servicios comunitarios que tiene pendientes.

Y es que según TMZ, la actriz confía en que podrá cumplir con los días requeridos antes del mañana, miércoles, cuando tiene cita en el juzgado con un nuevo juez, quien podría enviarla a prisión en caso de que no cumpla con las horas de servicio exigidas.

Recordemos que la semana pasada se supo que Lohan estaba muy lejos de conseguir lo requerido por el juez en su sentencia, pues tenía que completar los 30 días de servicio antes del pasado 6 de noviembre, pero como para entonces solo había hecho la mitad, le extendieron el plazo.

Vale destacar que si bien durante la época Navideña la actriz no pudo asistir al centro de servicios de Londres ya que estuvo cerrado por dos semanas, la actriz decidió posteriormente ir de vacaciones a Bora Bora, donde contrajo un virus causado por picadura de mosquito llamado Chikungunya, por el que terminó internada en un hospital.

Sin embargo, no sorprendería que la actriz no completara su pena, ya que no lo consiguió ni en 2009 ni en 2010, cuando no concluyó los programas educativos sobre el consumo del alcohol que le fueron impuestos. Como si esto fuera poco, en 2010 le revocaron su libertad condicional  luego de que tras un análisis toxicológico encontraran cocaína en su cuerpo, y ese mismo año no asistió una cita en el juzgado alegando que le habían robado el pasaporte, motivo por el cual tuvo que quedarse más tiempo en Cannes, Francia, casualmente en la época del Festival de Cine.

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lindsay Lohan amenaza en las redes sociales

La famosa actriz casi despide a sus empleadas a través de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian pelea con Lindsay Lohan, ’’culpable’’ de haber criticado su cabello

Parece que Kim K no olvida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *