Biografías y noticias de famosos

¿Cómo se preparó Miss Universo para ganar el certamen?

  • Conozca a continuación cómo la colombiana logró tener semejante figura...

  • Por sandra en 28 Enero 2015
¿Cómo se preparó Miss Universo para ganar el certamen?
El pasado domingo tuvo lugar la final del certamen de “Miss Universo”, donde Paulina Vega obtuvo un bien merecido triunfo, en especial si consideramos que hizo a un lado sus estudios para dedicarse a tiempo completo para prepararse física y mentalmente para la  ocasión.

Varios medios indagaron sobre cómo fue que la colombiana logró su excelente figura, y se supo que, por un lado, se sometió a duras sesiones de entrenamiento físico, pues su propio personal trainner contó al canal colombiano de televisión Caracól que Paulina entrenaba dos veces por día, una por la mañana y otra en la noche, durante 5 días a la semana.

Si bien claro está que la barranquillera es naturalmente delgada, también eligió llevar una dieta saludable, a pesar de que se confiesa fanática de los dulces, en especial del chocolate. Se conocieron también los detalles de su dieta, en la que se redujeron al mínimo los carbohidratos y las calorías.

Por ejemplo, un día de su dieta constaba de un desayuno compuesto de huevo revuelto y jugo de naranja; una porción de queso a media mañana; almuerzo compuesto por carnes blancas a la plancha acompañadas de ensalada; merienda compuesta por almendras, una cena similar al almuerzo y cada dos días podía comer harinas. Como si esto de por sí no fuera poco, en su dieta no había lugar para los azúcares... Claro está que evidentemente no es tarea fácil convertirse en “Miss Universo”...

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *